La secuela de X-Men Primera Generación (First Class) acaba de perder a su director, Mathew Vaughn, el cual ha decidido olvidarse de la franquicia mutante y dedicarse de lleno a la adaptación del comic «Secret Service» de Mark Millar.
Si bien, aun no sabemos quién se hará cargo de este proyecto de FOX, todo parece apuntar a Bryan Singer, quien dirigiera las dos primeras entregas de X-Men, y que se encontraba en el equipo de producción de esta cinta, acabe recibiendo el testigo de la dirección, y aunque Vaughn se ha mostrado dispuesto a seguir echando un cable, este traspiés puede suponer un retraso en la fecha de estreno del film.
¿Creéis que Singer podría llevar a buen puerto un film como este? Personalmente he de admitir que X-Men 2 me parece una genialidad, y aunque tenía sus fallos, habría que darle una oportunidad al que de momento es el director que ha creado los cimientos de la actual «mitología mutante» en FOX, por lo que si aun hay algunos que le guardan rencor por el pequeño desastre que fue Superman Returns (tenia buenos detalles, pero se le fue la olla), les animo a perdonarlo y si se les ocurre un candidato mejor, que lo pongan sobre la mesa.
Este proyecto empieza a peligrar… |
Fuente: Deadline
4 respuestas
Pues que gracia, aunque a mi no me acababa, mucho, con lo que a esperas de un director y esperemos mejor o si acaso, con más experiencia y vinculado a la acción
Que mejor que el padre. Sin Synger no habría Vaugnh.
@Sr.8: Singer patino con Superman, pero molaba con sus X-Men… por mucho que me gustara Vaugnt, Singer concebio a las criaturas en version cinematografica y abrio la veda de las adaptaciones medio-decentes
@Machete: en esto coincidimos crack