X-Men, Días del Futuro Pasado se queda sin director.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mathew Vaughn no dirigira X-Men: Dias del Futuro Pasado
La secuela de X-Men Primera Generación (First Class) acaba de perder a su director, Mathew Vaughn, el cual ha decidido olvidarse de la franquicia mutante y dedicarse de lleno a la adaptación del comic «Secret Service» de Mark Millar.
Si bien, aun no sabemos quién se hará cargo de este proyecto de FOX, todo parece apuntar a Bryan Singer, quien dirigiera las dos primeras entregas de X-Men, y que se encontraba en el equipo de producción de esta cinta, acabe recibiendo el testigo de la dirección, y aunque Vaughn se ha mostrado dispuesto a seguir echando un cable, este traspiés puede suponer un retraso en la fecha de estreno del film.
¿Creéis que Singer podría llevar a buen puerto un film como este? Personalmente he de admitir que X-Men 2 me parece una genialidad, y aunque tenía sus fallos, habría que darle una oportunidad al que de momento es el director que ha creado los cimientos de la actual «mitología mutante» en FOX, por lo que si aun hay algunos que le guardan rencor por el pequeño desastre que fue Superman Returns (tenia buenos detalles, pero se le fue la olla), les animo a perdonarlo y si se les ocurre un candidato mejor, que lo pongan sobre la mesa.
Fan Poster de X-Men: Dias del Futuro Pasado
Este proyecto empieza a peligrar…
Fuente: Deadline

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Pues que gracia, aunque a mi no me acababa, mucho, con lo que a esperas de un director y esperemos mejor o si acaso, con más experiencia y vinculado a la acción

  2. @Sr.8: Singer patino con Superman, pero molaba con sus X-Men… por mucho que me gustara Vaugnt, Singer concebio a las criaturas en version cinematografica y abrio la veda de las adaptaciones medio-decentes

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!