G.I. Joe 2: Retaliation – Primeras imagenes del rodaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Junto a Transformers, los G.I. Joe eran quizás unos de los juguetes más populares de los 80. Gracias a su serie animada y su vida en formato comic, el número de muñecos de acción coleccionables de esta serie creció hasta límites insospechados, y como ha sido normal durante esta ultima década, la franquicia fue rescatada para una adaptación que hizo aguas por todos lados.

En breve (aproximadamente en junio de 2012) y con vistas a solucionar los fallos de la anterior película se estrenara en cines una secuela titulada «Retaliation«. Dirigida en esta ocasión por Jon M. Chu (Street Dance) y protagonizada por Dwayne Johnson (The Rock), Adrianne Palicki (Wonderwoman la serie de tv), Bruce Willis (Jungla de Cristal), Channing Tatum (La legión del águila) y Ray Park (Darth Maul en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma), aun no sabemos nada de su sinopsis, pero esperemos que sea cuanto menos mejor que la primera película.
Hace un par de días el programa Entertainment Weekly nos ofreció un pequeño reportaje con imágenes del rodaje, en el cual podemos ver y oír a algunos de los protagonistas de una cinta que aun no ha filtrado prácticamente ninguna imagen. Os lo dejo por aqui y espero poder traeros material más jugoso en breve.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!