Superheroinas y Villanas de DC Comics en la «revista» Justice Magazine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Superheroinas y Villanas de DC Comics en la "revista" Justice Magazine
Llevo tiempo queriendo colgar esta galería de imágenes que encontré hace bastante en Geek Tyrant, y aunque no había encontrado el momento, las declaraciones de Kevin Tsujihara (CEO de Warner Bros) sobre la necesidad de llevar a Wonder Woman al cine o a la televisión me han dado la excusa perfecta.
Wonder Woman ya ha tenido una serie en los 70, y ha aparecido en bastantes cintas animadas de Warner, pero tras el fallido intento de llevarla de nuevo a televisión por parte de David E. Kelley (el guionista de Ally McBeal) con Adrianne Palicki como protagonista, el personaje se ha convertido en uno de los retos mas difíciles de superar por esta productora que posee todos los derechos de personajes del Universo DC.
Personalmente, tengo esperanzas de que lo consigan (ojala sea más pronto que tarde) y seria genial verla en una cinta de la Liga de la Justicia, pero mientras eso ocurre, podemos fantasear con como lucirían las heroínas y villanas de esta editorial en revistas ficticias como esta «Justice Magazine», una réplica de revistas famosas como «Glamour» y similares, que muestran a celebridades… en este caso, del mundo del cómic.

Wonder Woman Justice Magazine

Supergirl Justice Magazine

Black Canary Justice Magazine

Catwoman Justice Magazine

Harley Quinn Justice Magazine

Poison Ivy Justice Magazine

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Este es un gran paso .. Creo que todos los cuerpos encanta este movimiento … Gracias por publicar …

  2. buff¡…que maravilla de portadas.la lastima es que que las majors se acogen a un sistema de clasificacion por edades que parece caminar hacia atras a la hora de sugerir segun que cosas.violencia,la que quieras,pero carnalidad,la precisa,que no es plan de irritar al publico del medio oeste.y pienso,en concreto,en la ultima portada de poison ivy.asi que ,el que quiera ver superheroinas en plan "cañera",que se agarre a las portadas de carlos diaz o que espere a que la hbo o la amc fuercen la maquina en ese sentido. ¿que version veremos en la futura pelicula de la liga con respecto a wonder woman?¿la wonder woman de la fallida serie de tv con pantalones o la diana del reciente corto de rainfall films?me temo que ya me huelo la respuesta.

  3. Frankbanner71: estoy contigo en que la clasificacion por edades no hace bien a las adaptaciones, pero creo que un producto orientado a un publico mas pequeño disminuiria el exito y por tanto la recaudacion… con lo cual se invertiria aun menos…

    En cuanto a lo de la WW con pantalones… creo que se pueden hacer cosas muy decentes para compatibilizar los trajes.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad