Byzantium: clip del nuevo film vampirico de Neil Jordan

Sangriento primer clip de Byzantium con Saoirse Ronan

Neil Jordan nos regalo en 1994 la grandísima adaptación de «Entrevista con el Vampiro«, la novela que dio origen a las primeras Crónicas Vampíricas de la escritora Anne Rice, y aunque durante estos años ha tocado distintos géneros con más o menos acierto, este año regresa con Byzantium, un nuevo film protagonizado por aquellas criaturas oscuras que tanta fama le dieron.

Protagonizada por Gemma Artenton (Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas) y Saoirse Ronan (Hannah y La Huésped), el film nos presenta una historia atípica de vampiros donde dos mujeres se establecen en un puesto pesquero tras huir de forma precipitada de la escena de un crimen.
Aunque el film se estrenara en breve en el Festival de Toronto, aun no hemos visto mas material grafico que un poster y un par de fotografías, por lo que mientras esperamos a que el tráiler empiece a circular por la red, habrá que conformarse con el siguiente clip, en el que bajo una tensión alucinante, y con uso estupendo de los colores, se nos muestra la agonía de Eleanor (Saoirse Ronan) al ver desperdiciar el jugo vital que la mantiene con vida.

Gemma Artenton y Saoirse Ronan protagoniza Byzantium
Huyendo de un asesinato, dos jóvenes hermanas llegan sin dinero a un pueblo costero inglés. Clara es una mujer ferozmente moderna, solo tiene ojos en el futuro y nada de tiempo para el pasado. Eleanor es tímida e inocente. Pero las dos ocultan los mismos secretos, en realidad son madre e hija y ambas son… vampiros. Eleanor está agotada tras 200 años de correr de aquí para allá y está desesperada por establecerse en algún lugar. Pero hace poco que sabe que su madre la ha estado protegiendo todos estos años de su propia especie, The Brotherhood. Para evitarlos, deberán pasar desapercibidas o seguir corriendo. Pero justo cuando piensan que quizás han escapado, su pasado no tarda en alcanzarlas.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Bueno, un video demasiado corto, tendremos que esperar mas noticias, a ver que tal esta, yo personalmente tampoco espero mucho… a ver que tal.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar