Poster de «Source Code» (Codigo Fuente) en UK

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Directamente del mercado de Reino Unido (UK) os traigo un nuevo poster (parece casi un banner) de la nueva cinta dirigida por Duncan Jones (Moon). El film esta protagonizado por Jake Gyllenhaal y Michelle Monaghan, y tiene previsto estrenarse en Estados Unidos a partir del 15 de Abril.

El capitán Colter Stevens un militar que se despierta con un sobresalto para encontrarse a sí mismo en un tren de cercanías destino a Chicago. Aunque la pasajera que tiene enfrente parece conocerlo, él no tiene absolutamente ni idea de quién es ella ni qué hace él en el tren. Lo último que recuerda Colter es que se encontraba volando en helicóptero en una misión en Irak.

Al mirarse en un espejo descubre que está en el cuerpo de otra persona y antes de que pueda hacer nada explota una bomba en el tren, que aparentemente mata a Colter y a todos los demás pasajeros…

Pero Colter es un héroe de guerra que ha sido enviado a través del tiempo, durante 8 minutos para intentar evitar que estalle una bomba alojada en un tren con dirección a Chicago. Tendrá varias oportunidades para evitar el desastre, mientras descubre la importancia de su misión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!