Tráiler completo de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estaba anunciado y ya está aqui. Tras una larga espera, y después de hacernos disfrutar con su participación en «Los Vengadores«, el Capitán América vuelve a la acción, y no lo hace solo, sino que llega acompañado de la Viuda Negra, Halcón y «el Soldado de Invierno», el villano de esta película que utiliza su nombre para el titulo.
Así pues, «Capitán América: El Soldado de Invierno» se nos presenta como una trepidante continuación de los hechos narrados en «Los Vengadores» y «Capitán América: El Primer Vengador», situando a Steve Rogers en la actualidad, y actuando bajo las ordenes de S.H.I.E.L.D.
Ataviado con un nuevo traje, irá descubriendo que la vida en este «nuevo mundo» no es fácil, pero que él, no es el único que ha resucitado tras un largo letargo.
Dirigida por los hermanos Russo, la cinta llegara a cines a partir del 4 de abril de 2014, y entre su reparto, obviando a Chris Evans, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson como miembros ya conocidos de S.H.I.E.L.D., incluye a Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp, Maximiliano Hernández y Robert Redford.
El tráiler me ha dejado un poco frio, pero bueno, ya habrá tiempo para ilusionarse ¿no? ¿Que os parece a vosotros?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Vaya traje ortera tiene El Capi en algunas escenas, espero no sea el principal de esta película sino vaya cagarruta.

  2. He de decir que la primera parte no es una de mis pelis preferidas de Marvel, pero este trailer tiene muy buena pinta.

  3. Pablo Campelo Pastoriza: es mas feo que el anterior, pero se le ve mas comodo al chiquillo

    @Jose Luis: a mi la anterior me gusto, no me entusiasmo, pero tenia muchos puntos muy positivos… esta de momento me ha dejado frio en la promo…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad