Avance del tráiler de ‘X-Men: Días del futuro Pasado’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Avance del tráiler de X-Men: Días del futuro Pasado
Mientras hacemos tiempo para que Disney España cuelgue el tráiler en castellano de «Capitán América: El Soldado de Invierno«, hemos visto que la Fox, un poco celosilla del hype generado por el tráiler del «Capi«, ha subido a twitter un fragmento de siete segundos del teaser tráiler de «X-Men: Días del Futuro Pasado», y aunque ese tiempo no da para mucho, lo cierto es que el film luce a nivel visual como el resto de películas de la franquicia.
En el clip, salen «tropecientos mutantes», y aunque es algo que ya sabíamos, sigue haciendo desconfiar a todos los que pensamos que exceso de personajes en una peli de superhéroes, es igual a fracaso. Espero equivocarme.

X-Men: Días del Futuro Pasado, esta dirigida por Bryan Singer (X-Men 1 y 2), cuenta con Hugh Jackman, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, Michael Fassbender,, Ian McKellen, Nicholas Hoult, Omar Sy, Peter Dinklage, Halle Berry, Adan Canto, Fan Bingbing, Anna Paquin, Evan Peters, Daniel Cudmore, Ellen Page y Booboo Stewart en su reparto, y llegara a los cines a partir del 23 de mayo de 2014.

Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!