Primeras imágenes de «300: Rise of an empire»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primeras imágenes de "300: Rise of an empire"
Pese a la desconfianza que despierta, el spin-off / secuela / precuela de «300» sigue en marcha, y según parece, en breve nos ofrecerá el primer tráiler para que veamos cómo se maneja el director, casi debutante, Noam Murro (Smart People) dentro del estilo visual que Zack Snyder aporto al film.
La nueva película está protagonizada por Sullivan Stapleton (Gangster Squad) quien interpreta al General Temístocles en este film que supuestamente nos permitirá ver algo más sobre la debacle del ejercito de Xerxes, rey y casi una deidad del imperio persa, que se encontraba en plena expansión durante el periodo histórico en el que se sitúa el film y que se vio frenado tras el repulsivo que supuso «la batalla de Salamina«.
La cinta se debería estrenar en agosto de este año, junto a Stapleton veremos a Lena Headey (Juego de Tronos), Eva Green (Sombras Tenebrosas) y a Rodrigo Santoro que repite como Xerxes.

Las imágenes provienen de la web USA TODAY, y esperemos que el tráiler no tarde mucho en aparecer, y que consiga causar buena impresión.

Primeras imágenes de "300: Rise of an empire"
La estética es deudora de la obra de Zack Snyder
Primeras imágenes de "300: Rise of an empire"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!