FOX presenta: «The Gates, Ciudad de Vampiros»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FOX da la bienvenida a su antena a una nueva serie de género fantástico que se titula “The Gates. Ciudad de vampiros” y que se emitirá todos los jueves, a las 22.20 horas, a partir del 8 de septiembre.

The Gates. Ciudad de vampiros” da una vuelta de tuerca al género sobrenatural y nos muestra una nueva visión de los vampiros, que tan de moda están últimamente. Los protagonistas de esta serie son los Monohan, una familia que se acaba de mudar a una nueva urbanización. Nick Monohan (Frank Grillo) llega al complejo residencial “The Gates” con su mujer y sus dos hijos después de dejar su trabajo como policía en Chicago. Nick quiere un cambio de vida para él y su familia y acepta convertirse en el jefe de policía de esta urbanización donde además espera vivir mucho más tranquilo. “The Gates” parece ser una comunidad perfecta, de calles limpias, casas maravillosas y vecinos siempre dispuestos acolaborar, un vecindario aparentemente perfecto esconde un oscuro secreto.

A diferencia de Crepúsculo, aquí la
sangre y el gore no es un tema Tabu

Como la mayoría de familias que se instalan en “The Gates”, los Monohan han dejado atrás Chicago y una vida complicada. Nick Monohan, que es el nuevo jefe de policía de esta comunidad, espera encontrar la paz en esta tranquila zona residencial. Para su mujer Sarah, y sus dos hijos, Charlie y Dana, esta mudanza también supone un gran cambio. La nueva casa tiene todo lo que pueden desear aunque todo parece algo aburrido, Sarah (Marisol Nichols) sigue algo preocupada por el cambio de trabajo de su marido y porque siente que no es el hombre que ella pensaba, además sus hijos Charlie (Travis Caldwell) y Dana (McKaley Miller) tienen que vivir en un entorno muy distinto al que están acostumbrados y además viven los propios retos de la adolescencia.

Los Monohan tendrán que hacer frente a un destino incierto y nada más llegar Nick tendrá que investigar un misterio en el que empezará a entender que sus nuevos vecinos esconden una verdad oscura. Algunos de los vecinos de “The Gates” tienen una doble vida porque son en realidad vampiros que aparentan llevar una vida totalmente normal. Justo al lado de los Monohan viven los Radcliff, donde Claire (Rhona Mitra) tiene que luchar contra sus instintos bajo la atenta mirada de su marido Dylan (Luke Mably) que también es vampiro.

¿ A que me suenan estos
amantes de los lobos ?

El reparto está encabezado por Frank Grillo, que da vida a Nick Monohan, un actor al que hemos visto en películas como “Al límite” junto a Mel Gibson y en series como “Prison break”. La encargada de dar vida a su mujer es Marisol Nichols, a la que recientemente hemos visto en “24” y anteriormente en otras series como “Caso abierto”. Su hijo Charlie está interpretado por Travis Caldwell, al que a pesar de su juventud ha participado en series como “Parenthood” o “Sin rastro”. Una de sus vecinas más interesantes, ama de casa de día y vampira a escondidas es Claire Radcliff, que está interpretada por Rhona Mitra, a la que hemos visto en series como “Boston legal” o “Nip/Tuck” y su marido está interpretado por Luke Mably, que ha participado en películas como “28 días después” o “El príncipe y yo”.

“The Gates” combina el género sobrenatural con el misterio y el drama, sin olvidar la acción gracias  Richard Hatem, productor de series de éxito como “Sobrenatural” o “Tru Calling”.
Sin dudas, una nueva opción para disfrutar de las noches de los jueves.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Respecto a tu comentario,si,eso mismo me pregunto yo,es una gran,gran putada porque la serie tiene pinta de estar way y cuando se acabe esta temporada adios muy buenas ysi nos gusto,nos tendremos que fastidiar porque no habra mas,asi que lo bueno si breve,dos veces bueno,habra que disfrutar con lo poco que hay

  2. The Gates, Vampire Diaries, True Blood…¿no creeis que hay sobresaturación de vampiros catódicos? Sólo sigo True Blood, que me parece una serie estupenda y muy entretenida pero ¿más vampiritos?

  3. Esta no tiene muy mala pinta, pero es una pena que se repitan tanto los esquemas…

    True Blood tiene sus ratos… pero es mejor que muchas de las cosas que hay a dia de hoy…

    En fin… son los tiempos que nos ha tocado vivir

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!