Chris Hemsworth, el Thor de Marvel, es el hombre más sexy del mundo según People

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El actor, al que veremos en dos cintas más antes de que vuelva a coger el Mjolnir en “Los Vengadores 2”, da el relevo a Adam Levine con este cotizado título. Os hablamos de él, y os dejamos una sexy galería de fotos para que opinéis al respecto.
Chris Hemsworth, hombre mas sexy 2014 según revista People
Marido de Elsa Pataky, dios del trueno y ahora, hombre más sexy del mundo en 2014. Desde luego, Chris Hemsworth, quien lleva trabajando en el mundo del cine y la televisión desde 2002, no podría haber soñado llegar tan lejos y tan rápido.
Y es que el actor al que conocimos por su papel de Thor (pese a haber trabajado en la primera cinta de Star Trek de J.J. Abrams e interpretar a uno de los protagonistas de “Escapada Perfecta»), puede presumir de estar en el lugar que otros años han ocupados verdaderos “iconos sexuales del cine” como son Brad Pitt, George Clooney, o Sean Connery.
Los premios “Hombre más guapo o sexy” que otorga la revista People, comenzaron a entregarse en 1985 y el primero que tuvo tan “apreciado” galardón fue el actor Mel Gibson, un intérprete que durante muchos años hizo las delicias de sus admiradoras y admiradores.
Preguntado sobre que le parecía recibir este premio, Hemsworth hizo gala de su conocido sentido del humor (es raro no verlo reír en las fotos de los rodajes) y comento que ahora tiene un motivo de peso para negarse a las peticiones de su esposa para cambiar pañales y fregar platos.
El actor, que no dudo en encumbrar a su mujer como la más sexy del mundo cuando le preguntaron al respecto, ha estado seguido de cerca por Chris Pratt (Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia”) en este acusado ranking de “físicos privilegiados”, habiendo quedado en tercer lugar el actor Jamie Dornan, a quien veremos el año que viene interpretando al protagonista de 50 sombras de Grey
En cuanto a los próximos proyectos del actor, lo veremos en breve a las órdenes de Michael Mann en “Blackhat” (Amenaza en la red), un film sobre una cibertrama criminal que pondrá en apuros a este joven y prometedor actor.
Sin más, os dejamos por aquí algunas imágenes del actor para que decidáis si el premio es merecido.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!