Colossal: Tráiler en español de la monstruosa pelicula de Nacho Vigalondo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Colossal: Tráiler en español

Por fin llega en versión española el tráiler de “Colossal”, la película de Nacho Vigalondo en la que Anne Hathaway se da cuenta de que tiene un vinculo especial con un monstruo gigante que está creando estragos por el mundo.

El film, que está recogiendo alabanzas por todo el mundo, se estrenará en España el próximo 30 de Junio y como fan de las obras de Vigalondo y un enamorado de Hathaway, no me la perderé.

Os dejo aquí el tráiler en español de “Colossal” y cruzo los dedos para que sea tan divertida como parece y dicen.

Más detalles de la película en www.ellaescolossal.es

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.
Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Perdón, he borrado mi anterior comentario porque me he comido palabras.

    No pinta mal. Aunque por ahora no me llama mucho la atención.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!