El piloto de Constantine será dirigido por Neil Marshall y ya hay detalles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El piloto de Constantine será dirigido por Neil Marshal y ya hay detalles

Pese a que la película que hiciera Francis Lawrence sobre Constantine resultara insufrible como adaptación para los fans (luego como película me resulto divertida), el personaje vuelve a la actualidad televisiva y cinematográfica gracias al boom de las adaptaciones de Marvel y DC, y tal y como os hemos ido anunciando, tendrá serie propia de aprobar los filtros necesarios con su episodio piloto en la NBC.

Aunque aun no hay fecha para su estreno, si que se sabe que el director del piloto de «Constantine« será Neil Marshal (Dog Soldier) y que como buen director británico, intentara que el personaje nacido en DC sea lo más fiel posible a lo visto en Hellblazer y otras cabeceras por donde se ha paseado.
De momento, y gracias a la web «Bleeding Cool«, sabemos que el actor que se elija (aun no hay listas de candidatos) deberá lucir dos elementos propios del personaje: su pelo rubio y el acento británico que supuestamente tiene el personaje en la versión original del cómic.
Al margen de eso, poco mas se sabe, ni siquiera si la serie tendrá lazos con la película de «La Liga de la Justicia Oscura» que prepara Guillermo del Toro, pero bueno, deseando que hagan algo decente, nos aplicaremos el cuento de la paciencia.

Neil Marshall dirigira el piloto de Constantine

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!