Nuevo trailer de «The Cape»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya os hable hace un tiempo de esta serie y para mantener al día a los interesados os traigo un nuevo tráiler. La serie se estrenara el próximo mes de enero en los USA en la NBC y Telecinco se ha hecho con los derechos de emisión aquí en España, por lo que no tardaremos mucho en poder disfrutar de ella.
Ambientada en la ficticia ciudad de Palm City, un honrado policía es acusado de un delito que no cometió. Envuelto en una trampa que lo hará parecer el villano más buscado de su ciudad es perseguido por la policía hasta que tras una explosión es dado por muerto.
Malherido, y con una vida y reputación destrozada, se esconde bajo tierra hasta que los miembros de un circo lo acogen y le dan la oportunidad de entrenarse en habilidades especiales que le ayudaran a limpiar su identidad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Puede estar bien,no es que la trama sea muy novedosa pero suele funcionar bien. Un cruce entre Darkman y la clasica The Shadow.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!