Dracula: Primer trailer de la nueva serie de NBC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dracula: Primer trailer de la nueva serie de NBC

Producida por el equipo que trajo Downton Abbey y creada por Michael Hirst (Los Tudors), nos llega una nueva revisión del clásico de Bram Stoker, que adaptándose a los tiempos actuales en los que todo es plausible de ser llevado a televisión, nos muestra a Jonathan Rhys-Meyers (Los Tudors) en el papel del conde sangriento, en un show que, si bien, no esperamos que goce de mucha fidelidad respecto a la novela original, deseamos que ofrezca una visión digna de un personaje tan legendario.

La serie aun no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a las pantallas de la NBC en invierno, y con suerte, estará poco después en las pantallas españolas.
Hasta el momento, y sobre la trama, solo se sabe que Dracula llegara al Londres victoriano y que se hará pasar por un rico aristócrata que pretende modernizar su tierra de origen, la cual no goza de los adelantos de la capital británica. El show estará compuesto por diez capítulos, y como no, nos mostraran como Dracula se cruzara una mujer de la que se enamorara perdidamente, propiciando una serie de acontecimientos que pondrán patas arriba la ciudad, llamando la atención de una particular versión de Van Hellsing.
¿ Os convence ? A mi particularmente me parece que se pasaran la historia por el forro, pero como no será la primera ni la ultima vez, estaré atento a ver si merece la pena invertir tiempo en verla, y os mantendré informados al respecto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Pues sí, parece que no va a tener nada que ver con la novela, pero tiene buena pinta. Eso sí, ¿verdad que pegaba más para una cadena de cable que la NBC?

  2. @Al rico Libro: al ser una cadena abierta, creo que faltaran cosillas, pero quien sabe… ver para creer…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!