Ghost in the Shell – Arise: tráiler de una precuela esperada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Ghost in the Shell: Arise
Masamune Shirow fue uno de los primeros autores que descubrí en pleno boom del manga en España, y aunque su obra más conocida, Ghost in the Shell, no está entre mis favoritas, he de decir que alucine con la primera OVA que se estreno en el año 1995.
Personalmente era mas de Dominion Tank Police (y de las hermanas Puma) y de Appleseed que de «Patrulla Especial Ghost» (bonito nombre con el que nos la ofrecía Planeta DeAgostini por aquel entonces), pero al ver que se va a comercializar una nueva cinta basada en sus personajes, un pequeño atisbo de nostalgia ha despertado en mi.
Así pues, bajo el nombre «Ghost in the Shell: Arise», se nos presenta una precuela que llegara dividida en cuatro entregas de 50 minutos y que se estrenara en cines japoneses a partir del 22 de junio, siendo la fecha de estreno mundial en Blu-ray y DVD el 26 de julio.
Ambientada en el año 2007 (que curioso ¿verdad?) nos mostrara versiones mas jóvenes de los personajes principales de esta saga, centrándose por supuesto, en los primeros años de la agente Motoko Kusanagi como agente de la Sección 9.
No sabemos si el 26 de julio estará disponible en nuestro país, pero teniendo en cuenta la cantidad de fans que hay de este autor, sería una estupidez no doblarla a nuestro idioma, pero ya se sabe… esta la crisis…. el tema de la piratería… etc…. así que de momento, a contentarnos con el tráiler.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!