Batman Año Uno: cinco clips de la adaptación animada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Según aparece en IMDB la película animada «Batman Año Uno» se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre en USA, y sorprendentemente ya hay criticas circulando por internet. Nosotros que no poseemos una máquina del tiempo solo podemos publicar el material que va viendo la luz y como un solo clip me parecía algo muy intangible decidí recopilar todo el material que se ha publicado hasta la fecha a excepción del trailer.
«Batman Año Uno» explora de una manera realista y contemporánea los orígenes del hombre murciélago. Publicada originalmente entre 1986 y 1987 en los números 404 a 407 de la serie regular Batman, este Batman Año Uno está considerado junto a «El regreso del Caballero Oscuro» (ambas obras de Miller) como una de las mejores historias del protector de Gotham.
El dvd cuenta con las voces (en la versión original) de Benjamin McKenzie como Bruce Wayne, Bryan Cranston como Jim Gordon, Eliza Dushku como Catwoman y Katee Sackhoff como Sarah Essen. La cinta está dirigida por Lauren Montgomery y Sam Liu, contando con un guion de Tab Murphy que ha adaptado la obra de Miller a un vistoso formato animado.
En el DVD/BLU-RAY de esta película animada también encontraremos un pequeño corto de 15 minutos protagonizado por Catwoman, del cual también os he traído un clip cortesía del canal MTV y que cuenta con una presentación por parte de la mismísima Eliza Dushku.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Kin,

    Hay críticas porque desde el día 11 se puede descargar por video on demand. Es que en USA ya sabes que internert noes como aquí.Lo que sale el 18 e l el DVD y el Blu-ray.
    Un saludo.

  2. Pues fijate Silver… eso no lo sabia… gracias por la aclaracion… de todas formas ese video bajo demanda qeu dices tambien esta en español ?

    Por que justo el dia 11 vi una critica en nuestro sagrado idioma..

  3. Pues creo que no, pero tampoco te lo puedo asegurar 100%. Puede ser alguien con enchufe, que viva fuera, o que lo ha conseguido de alguna otra forma… Yo me espero a que me llegue el paquetito, soy de la vieja escuela. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!