Juego de Tronos 3×08: Promo en HD y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juego de Tronos 3x08: Promo en HD y sinopsis
Dirigido por Michelle MacLaren (una de las productoras de Breaking Bad) y con un guión adaptado a partir de la obra original de George R.R. Martín y escrito por David Benioff y D.B. Weiss, el octavo y antepenúltimo capítulo de esta temporada, titulado «Seconds Sons«, no tiene una sinopsis especialmente reveladora ni atrayente, pero teniendo en cuenta que estas pequeñas descripciones tampoco pueden condensar un capítulo (al igual que la temporada tampoco puede contar todo lo que hay en el libro), confiamos en que los acontecimientos que observemos animen un poco el cotarro de esta temporada, que pese a adaptar la primera mitad del libro más apreciado de la saga , «Tormenta de espadas», está siendo considerada como l temporada más aburrida hasta el momento.
En fin… Cosas que pasan. Os dejo la sinopsis, el tráiler en V.O. (HD) y subtitulada por cortesía de los amigos de Juego de Tronos Argentina.

Desembarco del Rey es anfitrión de una boda, tras la cual, Tyrion y Sansa pasan la noche juntos. Dany se encuentra con «Mero» , el llamada Bastardo del Titán quien al frente del ejercito de «Los Segundos Hijos», desafiara a Daenerys para evitar la caída de Yunkai.
Davos le pide pruebas a Melisandre sobre la línea sanguínea de Gendry. Y en el norte, Sam y Gilly se encuentran con un extraño señor mayor.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!