La presidenta de Lucasfilm confirma una nueva entrega de Indiana Jones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Harrison Ford como Indiana Jones
 
Kathleen Kenney, actual presidenta de Lucasfilm ha realizado una interesante declaración a la revista Vanity Fair con motivo del reportaje que esta ha realizado sobre “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.
Según parece, Disney ha dado luz verde a una nueva producción de Indiana Jones, y aunque no hay muchos datos al respecto ni se sabe si Harrison Ford estará en la cinta (se rumorea que Chris Pratt podría sustituirle), la cabeza visible de Lucasfilm asegura que esto es solo el principio en el plan de Disney de aprovechar el resto de licencias que adquirió cuando compro la compañía de George Lucas y que tras esta nueva entrega de Indiana Jones que esperamos nos quite el mal sabor dejado por “La Calavera de Cristal”, llegará otro film del Dr. Jones y posiblemente se retomaran títulos como Willow o Asesinatos en la Radio.
Desde luego, esto es una gran noticia, y aunque viene de muy arriba, habrá que esperar a que Disney haga el anuncio oficial.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!