«Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer» se estrenará en España el 6 de Noviembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dragon Ball: La Resurrección de Freezer

 
El pasado 18 de Abril se estrenó en Japón la última aventura cinematográfica de Goku y los resultados han sobrepasado cualquier expectativa. Durante el sábado y el domingo de estreno, «DragonBall Z Resurrection F« recaudó más de 8 milones de euros, superando incluso a la todopoderosa cinta de Universal «Picture Fast & Furious 7».

La película de Goku se estrenó con 653 copias y aún en cartel, ya lleva recaudados 25 millones de euros. Esto la convierte en la película de la franquicia DragonBall de más éxito de la historia.
La película ha sido realizada por el prestigioso director Tadayoshi Yamamuro, una leyenda viva en el universo Dragon Ball ya que había dirigido multitud de episodios de la serie DragonBall Z y DragonBall GT. Visitará el Salón del Manga de Barcelona a finales de Octubre para ayudar en la promoción del estreno junto con el productor de la película Norihiro Hayashida.
En España, ALFA PICTURES Y SELECTA VISIÓN estrenarán «Dragon Ball Z Resurrection F» el próximo 6 de Noviembre de 2015 y será la primera película de DragonBall Z que será estrenada con copias en 3D en nuestro páis, además de en 2D, presentando el regreso de Freezer como nunca se ha visto.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!