«Viva la Vader», parodia de Star Wars a ritmo de Coldplay

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Creo que fue allá por 2009 cuando el humorista Werd Al Yankovic lanzaba a la red su excelente parodia del tema «American Pie» de Don Mclean tuneado con el argumento de Star Wars, y aunque desde entonces este tipo de videos se han popularizado hasta la saciedad, hoy os traigo otra parodia  relacionada con un éxito musical y la saga inmortal de George Lucas.
En este caso su artífice es un tal ZDoggMd, y para la ocasión ha utilizado el tema de Coldplay ‘Viva La Vida’, utilizando este hit de los británicos para contarnos sus impresiones sobre Star Wars, saga con la que parece bastante disgustado ya que el tema, a diferencia del de Werd Al Yankovic no narra historias galácticas, sino que tiene un toque más cercano a la venganza debido a cierto trauma del actor por “los retoques” que Lucas hizo en su saga.
Os dejo este “Viva la Vader” (que en poco más de dos semanas ha recibido más de 5000 visitas) por aquí para que os echéis unas risas, y me despido con el texto / chiste malo que acompaña al video en youtube y que os traigo traducido:
“George Lucas arruinó retroactivamente mi infancia al ‘mejorar’ su trilogía original de Star Wars. Bueno, dos personas pueden jugar ese juego. La venganza es un plato que se sirve Cold … play.”

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!