Nuevo vistazo a la Visión en un banner promocional de «Los Vengadores: La Era de Ultron»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Durante la pasada Comic Con de San Diego, y gracias a la publicación de un megaposter de “Los Vengadores: La Era de Ultron”, pudimos echarle el primer vistazo a una ilustración que nos mostraba con pocos detalles como sería el aspecto que Paul Bettany luciría en su papel de “La Visión”, y hoy, gracias a un usuario de Instagram que responde al nombre de zerohouse 91, podemos ver a dicho personajes con más detalles.
Visión Vengadores Era de Ultron
El tal zerohouse91 parece haber realizado dicha fotografía en una feria de artículos promocionales, y en el cartel que nos muestra a sus espaldas vemos lo que parece ser el equipo original al completo con la adhesión de la Visión y la Torre Vengadores al fondo. Tras el muchacho podemos intuir otro personaje que apostaría a que es Mercurio, y suponemos que a los lados y fuera de camará, se encontrarán tanto la Viuda Negra como la Bruja Escarlata.
Ciertamente todos lucen de maravilla (incluida una Visión superrespetuosa y fiel al diseño original del personaje), pero habrá que esperar a que Marvel publique este poster de forma oficial con la calidad que los fans merecemos.
Visión Vengadores Era de Ultron banner Japón
Nota: si os fijáis, tanto Ojo de Halcón (Jeremy Renner) como el Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) lucen nuevos diseños en sus uniformes superheroicos, los cuales, hay que decir, que me parecen aún mejores que los anteriormente vistos

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!