Lupin III: primeras imágenes oficiales de los protagonistas de este nuevo live-action

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lupin III: Vistazo a los protagonistas de este nuevo live-action
Con vínculos bastante estrechos que los relacionan con la «fiebre de los remakes», las películas «live-action» basadas en animes o mangas siguen adelante, y tras la noticia sobre una web serie relacionada con Dragon Ball Z, hoy os traigo las primeras imágenes oficiales de los protagonistas de «Lupin III», adaptación a imagen real este conocido personaje vinculado al famoso ladrón francés creado por el escritor Maurice Leblanc.
Lupin III nos narra las aventuras del nieto de Arsenio Lupin, el cual, al igual que su abuelo, viaja por el mundo buscando tesoros que robar.
Creado para la revista Weekly Manga Action por Kazuhiko Kato en 1967, el personaje ha sido visto en mangas, anime y ovas, habiendo disfrutado incluso de una adaptación animado a manos de Hayao Miyazaki en el film «El castillo de Cagliostro»
La película de imagen real está dirigida por Ryûhei Kitamura, a quien conocemos por cintas como «El Vagón de la Muerte» (The Midnight Meat Train) o la película de Godzilla de 2004 «The Final War», y contara con el actor Shun Oguri (poco conocido en estos lares, pero muy prodigo en trabajos en su país) para interpretar al famoso ladrón que, personalmente, conocí a través de la serie animada.
Mientras que el tráiler ve la luz (no tardara mucho ya que el film se estrena en agosto en Japón), y después de haber visto alguna imagen del protagonista (publicadas en nuestros canales de facebook y twitter, a los que ya deberíais estar suscritos), la productora ha lanzado imágenes de sus compañeros de aventuras, las cuales, podéis ver aqui abajo con una pequeña descripción de cada uno de ellos.

Arsenio Lupin III
Arsenio Lupin III: es el nieto de Arsenio Lupin y el ladrón más buscado del mundo.

Daisuke Jigen
Daisuke Jigen es el tirador del grupo de Lupin.
Puede disparar en 0.3 segundos y con asombrosa exactitud.
Goemon Ishikawa XIII
Goemon Ishikawa XIII es la 13ª generación de samuráis renegados
que comenzó con la figura legendaria de Ishikawa Goemon.
Tiene una espada llamada Zantetsuken con la que puede cortar casi todo.
Fujiko Mine
Fujiko Mine es el amor de Lupin (o más bien la lujuria). A veces, es una socia más
en los planes de Lupin pero también una rival, ya que sabe perfectamente
que el encaprichamiento de Lupin y su poca voluntad serán suficientes para perdonarla.
Inspector Zenigata
Inspector Zenigata, su nombre completo es Koichi Zenigata,
es un inspector de policía que trabaja para la Interpol.
Ha hecho la misión de su vida en arrestar a Lupin.

Fuente: Wikipedia y AnimeNetworks

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. wow, se ven super cool los personajes. Espero que cuando salgan al aire, mantengan también el ton y son de la serie (que por cierto, también conocí vía animación. Ya estoy medio harto de las reinvenciones cuando el personaje y sus aventuras, tal como las conocemos, es más que suficiente. Saludos!

  2. Amigo: yo tambien espero que sea una buena adaptacion. Por mucho que el director quiera poner su firma, que se ciña a lo que hay y que para hacer cosas nuevas, trabaje con un guion y unos personajes propios, no con estos u otros conocidos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!