Primer clip de Toy Story: Hawaiian Vacation

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estaréis de acuerdo conmigo cuando digo que Toy Story 3 es posiblemente la mejor cinta que se estreno en el 2010, y sin lugar a dudas la mejor película de animación del momento.
Pues bien, si os gusto tanto como a mí, estáis de suerte, ya que para ver nuevas aventuras de Buzz, Woody y compañía no tendremos que esperar a una cuarta entrega de la franquicia, sino que podremos disfrutar de un corto titulado Hawaiian Vacation justo antes de la proyección de Cars 2 este verano.
En dicho corto, no veremos Hawái, pero nuestros protagonistas favoritos se montaran su propia fiesta caribeña en la habitación de Bonnie (su nueva dueña).
Os dejo un par de instantáneas y el trozo de video que ilustra como viajan la pareja compuesta por Ken y Barbie.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Si… porque ademas de ser unos personajes miticos de la infancia… se han convertido en iconos del cine.

    Un saludo Yogur

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!