Como sobrevivir al ataque de un gnomo de Jardín

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Creíais que la Guía de Supervivencia Zombi (y ese semi-plagio que es la guía de supervivencia contra Vampiros) era un titulo extraño y solo destinado a frikis y amantes del cine z? Pues no os equivoquéis, esa guía no es el único manual de supervivencia extraño que existe. A través de «Coming Soon» podemos leer que Robert Zemeckis adaptara para la gran pantalla la guía titulada «How to Survive a Garden Gnome Attack» (Como sobrevivir al ataque de un gnomo de Jardín) que es obra de un tal Chuck Sambuchino.
Dicha guía, escrita en plan humorístico, trata de advertirnos sobre la amenaza de los gnomos de jardín y nos prepara para una supuesta invasión.
Zemeckis ya esta trabajando en la adaptación, y ha declarado que estará orientada para un publico adulto que sea capaz de reírse con una obra como esta.
En fin… una idea nueva para los que dicen que Hollywood solo hace remakes…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. XDDDD

    Lo curioso del caso es que yo una vez, hace la tira de tiempo, soñé que me atacaban enanos de jardín. Si me hubiera anotado el sueño fijo que me daba al menos para un surrealista relato. Ya me han robao la idea ;P

  2. pero de verdad que hay gente q se dedica a escribir este tipo de libros???lo tendremos en cuentaaa x si algun dia tengo jardin xDDDD

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!