Novedades sobre Superman: Man of Steel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de que aun no tenemos ni una puñetera imagen sobre la nueva cinta de Superman que dirigira Zack Snyder bajo la tutela de Christopher Nolan, si que hay nuevos rumores sobre los villanos que veremos en la cinta.
En concreto ya sabemos que Michael Shannon sera Zod, pero en las ultimas horas se ha esta hablando que el kriptoniano no vendra solo, sino que en esta ocasion tambien tendra una acompañante femenina. El nombre de dicha villana sera Faora, y es un personaje que en los comic le hizo pasar bastante malos momento al Hombre de Acero.
Faora es una asesina en serie del planeta Kripton que tenia especial fijacion por los hombres, y que acabo con casi dos docenas de kriptonianos antes de que el planeta explotara. Fue juzgada y condenada a la zona fantasma, donde estuvo recluida bastante tiempo hasta que por cierta circunstancias fue liberada.
Faora vs Superman
Aun no sabemos quien interpretara el papel de Faora (personaje que inspiro a Ursa, la kriptoniana del Superman 2 de Richard Donner), pero si la noticia es cierta no creo que tardemos mucho en ver a la actriz que la encarne.
Ademas, de esta noticia, tambien se ha comenzado a hablar que en la cinta veremos a Superman / Clark Kent avanzar en el tiempo desde su niñez hasta su vida adulta pasando por la etapa de la adolescencia, y que a diferencia de las peliculas anteriores, Kripton no sera un planeta de cristal, sino que sera algo mas sofisticado, con un aspecto similar al planeta Coruscan de Star Wars.
Esperemos que en breve podamos ver alguna foto oficial de la pelicula, ya que las ganas del fandom en general no paran de crecer.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Interesante, no conocía al personaje de Faora.

    Una estética en Kripton como Coruscant estaría bueno, pero Coruscant era un planeta-ciudad, supongo que no serán tan drásticos.

    Tengo ganas de ver esta película, a ver si logro que alguna versión cinematográfica de Superman me guste en serio.

  2. No las recuerdo con cariño, ¿sabes? Por algún motivo no me llegaron.

    Creo que el único Superman que realmente me gustó fue Dean Cain, la dinámica entre Clark y Lois me parecía super (no cuento Smallville porque no la he seguido, es un debe que tengo, así que no puedo opinar).

  3. Smallville casi que no es superman, pero las dos primeras son clasicazos… aunque para gustos los colores…

    En cuanto a Lois y Clark, te entiendo, era una buena serie.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad