The Walking Dead 5×11 – The Distance: Tráiler y clip subtitulados [SPOILERS]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los pronósticos se van cumpliendo y en el siguiente avance, salvo engaños, todo apunta a que los protagonistas de The Walking Dead encontrarán un nuevo hogar.
The Walking Dead 5x11 - The Distance
AMC sigue insistiendo en que está será la mejor temporada de The Walking Dead hasta la fecha, pero personalmente, tras el episodio de la semana pasada y aún pendiente de ver “Them” (el capítulo 5×10), sigo teniendo mis dudas.
Aún así, hoy veremos y reseñaremos el episodio correspondiente de esta serie de zombis del canal AMC, y mientras publicamos dicho texto, os traemos un pequeño adelanto subtitulado de “The Distance”, el episodio de The Walking Dead que podremos ver a partir del próximo domingo 22 de febrero.

The Walking Dead ¿Llegada a Alexandria?

Sobre el argumento de dicho capitulo, solo sabemos lo que AMC ha distribuido por las redes, que el nuevo actor que vemos es Ross Marquand y que la sinopsis del capítulo reza así:
Tras sobrevivir a una espectacular tormenta, Rick y los suyos se encuentran con una persona aparentemente amable, pero la experiencia les hace desconfiar
Como sabréis los que habéis leído los cómics, justo antes de llegar al punto seguro de Alexandria, el equipo de Rick es recibido por un miembro de dicha comunidad que los ha ido siguiendo para saber la clase de personas que son, así que salvo que AMC vuelva a jugar al despiste, en breve podríamos comenzar con este arco que nos llevaría al encuentro con Negan, el villano más importante de la serie tras el gobernador.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!