Friki-Test: Descubre a que casa de Hogwarts perteneces

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El mundo de Harry Potter sigue vivo a pesar de que las novelas y las películas finalizaron la trama principal hace ya un par de años, pero gracias a webs como Pottermore (donde se cuelgan nuevas aventuras), los fanficts de aficionados y el proyecto de una nueva película ambientada en el mundo de Harry Potter (hablamos, por supuesto de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos‘), la obra de J.K. Rowling sigue creciendo como lo hacen los mundos de Star Wars o los de los héroes Marvel y DC.
Friki-Test: Descubre a que casa de Hogwarts perteneces
Conocedores de la cantidad de aficionados que hay a estos personajes y a su entorno, hoy os traemos un test con el que averiguareis en que casa de Hogwarts hubierais estudiado en el supuesto caso de tener sangre de magos corriendo por vuestras venas.
Está claro que usar el sombrero seleccionador hubiera tenido otro encanto, pero al menos este test lo podéis hacer tranquilamente desde casa, aunque eso si, como dice el autor del test (@rafakp15), no se os ocurra repetirlo hasta que os salga la casa que más os guste, eso seria hacer trampas y ya sabéis lo que pasa cuando se hacen trampas en los mundos regidos por la magia. ¡ADVERTIDOS ESTÁIS!



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!