Enthiran el Robot – Bollywood en estado puro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El pasado sábado por la noche, un informador de la familia, al que llamare «F» me recomendó que buscara un video hindú protagonizado por cientos de robots.
Con pocos datos, pero con el convencimiento de que el video no seria difícil de localizar emprendí la búsqueda, de lo que resulta que es la película más cara producida hasta el momento en Bollywood.
La película en cuestión se llama «Enthiran the Robot» y es una producción del año 2010 que se convirtió en la 2ª película mas taquillera de la historia Bollywoodiense (no preguntéis por la primera).
Protagonizada por un tal Rajinikanth (algo así como el Bruce Willis de Bollywood) nos cuenta la historia de un robot superponeros que tras enamorarse de la novia de su creador sembrara el pánico en la ciudad.
El film es una orgia de disparos, acción y efectos especiales que seguro que sorprenden a más de uno (a mi me sorprendió), y creo que dejando a un lado la calidad de las producciones de este país hay que reconocer que están avanzando mucho en el campo de los efectos especiales.
Os dejo aquí un video en el que podéis ver lo más espectacular de la película. Ya me diréis que os parece.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Hola, soy el informador llamado "F". Pues sí, tiene que ser una pasada (frikada) de película. Añadir que la megaproducción fue rodada también en Machu Picchu con un permiso especial del gobierno peruano y en Brasil. El protagonista masculino (Rajinikanth) es algo más que el Bruce Willis hindú (más de 150 películas a sus espaldas)todo un diós y la protagonista femenina es la antigua Miss Mundo 2004 Aishwarya Rai (unas 40 películas entre ellas alguna para el mercado occidental – la pantera rosa ).

  2. Muchas gracias por pasarte por aqui "F". La primera vez que comentaste fue al cerrar el blog, asi que espero que esto no sea ninguna señal.

    Supongo que si que era este el video que me decias, y bueno he visto que a pesar de tu falta de tiempo has podido mirar datos (eso o eres fanatico de Bolliwood).

    Muchas gracias por el aporte y espero leerte mas por aqui.

    Un abrazo muchacho

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!