Robert Kirkman resolverá tus dudas sobre «TWD» hoy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Robert Kirkman, creador del comic en el que se basa “The Walking Dead”, abrirá hoy jueves 20 de octubre la III edición del Festival de las Series de Canal+. Kirkman comparecerá desde la oficina de Fox International Channels (FIC) en Los Ángeles a través de vídeo conferencia y contestará las preguntas enviadas por los fans de la serie a través de la web del Festival y de los pefiles del certamen en Facebook y Twitter (#kirkmanFdS)
La video conferencia tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Cine Cinesa Proyecciones de Madrid (C/ Fuencarral, 136) y el acceso será libre hasta completar el aforo.<
Además de la video conferencia de Robert Kirkman, Fox International Channels (FIC) España presenta en el Festival de las Series la nueva temporada de “Dexter” (proyección en el Festival el viernes 21, a las 22.30 horas), que se estrenará en Fox Crime en enero, y la producción de Disney “Revenge” (proyección el sábado 22, a las 21.15 horas), que llegará a FOX también a partir de enero.
Otras series de FIC España en el Festival serán las comedias de situación “Cómo conocí a vuestra madre” y “Hope” (proyección de episodios la tarde del viernes 21 a partir de las 16.30 horas); la serie triunfadora de los Emmy “Modern Family” (pase en el Festival el viernes 21,  las 23.30 horas); la serie de Ryan Murphy “Glee” (proyección el domingo 23, a las 17.30 horas), y el primer episodio de “The Walking Dead” (proyección el sábado 22 a las 22.00 horas), todas ellas en emisión en FOX.
Además, también se incluye en el Festival un paso de la serie “Ex Convictos” (proyección el domingo 23 en un bloque de series policíacas que da comienzo a las 17.00 horas), la nueva producción de los creadores de “Prison Break”, serie que ya está en antena en Fox Crime.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Pues que le pregunten de mi parte por qué la serie televisiva no se parece en nada al cómic original.

  2. @Laura: ya no quiero que la serie se parezca al comic. Quiero un titulo de zombis en condiciones y tras mis primeras impresiones del capitulo nº 1 espero que la cosa mejore, porque no quede muy satisfecho.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad