Tráiler de ‘Exists’, la nueva película del director de ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras participar en el segundo volumen de historias de terror que se pueden ver en las antologías tituladas como ‘V/H/S’ (su historia es un estupendo found footage de zombis), Eduardo Sánchez, el director cubano al que conocimos con la ya clásica cinta ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’ (uno de los títulos que, con permiso de ‘Holocausto Caníbal’ puso de moda el género found footage) vuelve a internarnos en el bosque para darnos a conocer una criatura que, si bien, no es sobrenatural, pertenece al campo conocido como la Criptozoología, una rama de la ciencia que en palabras de Iker Jiménez,  está claramente relacionada con el misterio’.
Exists lo nuevo del director del Proyecto de la Bruja de Blair
En ‘Exists’, Sánchez nos presenta a un grupo de cuatro amigos que deciden pasar un fin de semana tranquilo en una cabaña del bosque, y como suele pasar con las cintas de este tipo, algo alterara sus planes, poniendo sobre manifiesto que ese ser de los bosques conocido como Big Foot o Sasquach (dos formas diferentes de llamar a ese brutal eslabón perdido entre el hombre y el mono) es algo más que una leyenda.
La cinta, que ignoramos si llegará a estrenarse en España (aunque tiene posibilidades), llegará a los cines estadounidense el 24 de Octubre, y al igual que ocurriera con la cinta “Carmina o Revienta” del español Paco León, tendrá estreno simultaneo en salas y en plataformas digitales como iTunes.
Aquí tenéis el tráiler de la susodicha ‘Exists’.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!