Kamikaze: una nueva propuesta española que llega el 28 de marzo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kamikaze: una nueva propuesta española que llega el 28 de marzo

Por mucho que les duela a muchos detractores del cine español (termino que no denota un genero, sino un origen), hay que admitir que de un tiempo para acá los realizadores de nuestro país están haciendo un gran esfuerzo por ofrecernos nuevas e interesantes historias, y aunque estas, por motivos de presupuesto, no puedan ofrecernos la acción y los efectos especiales a los que el cine norteamericano nos tiene acostumbrados, si que profundizan en personajes y situaciones que tienen que ver con la realidad que nos rodea.

Hoy en particular, os traigo el tráiler de «Kamikaze», el primer largometraje de Álex Pina (guionista de películas como «Fuga de Cerebros» y de series como «Los Serrano» o «Los Hombres de Paco») en el que nos presentan a un terrorista ruso que debido a un problema en el vuelo donde pretendía atentar, acabara conociendo a un grupo de personas que le harán explorar nuevas perspectivas sobre el sufrimiento y la vida.



El film, que se estrena el viernes 28 de marzo (una fecha en la que se enfrenta a duros rivales en la cartelera) cuenta con caras conocidas como las de Verónica Echegui (Yo soy la Juani), Carmen Machi (Aida), Leticia Dolera (Rec 3) y Héctor Alterio (El hijo de la Novia) entre otros, y el tráiler, que para mi gusto ofrece demasiada información, promete un film intimo y repleto de mensajes positivos, algo muy necesario en los tiempo tan difíciles que nos ha tocado vivir.
Kamikaze: 28 de marzo en cines

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!