Trailer de los Nuevos Thundercats

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cada vez esta más cerca el estreno de la nueva serie de animación de los Thundercats en Cartoon Networks, y si hace unas semanas os podía enseñar imágenes de los juguetes o de algún poster promocional, actualmente ya se puede ver en internet el primer trailer de esta serie que sinceramente tiene un aspecto muy diferente a la original.
La historia narraba el éxodo de un grupo de humanoides con rasgos felinos que escapaban de la destrucción de su planeta natal. Liderados por Lion-O, joven heredero de la corona, tendrían que combatir contra los malvados habitantes de su nuevo mundo.
En la serie de los 80 todo comenzaba con la destrucción de Thundeera y (el planeta de los Thundercats) pero en esta nueva versión parece que asistiremos incluso al proceso de coronación de Lion-o antes de que un cataclismo se cebe con la felina civilización.
En el trailer podemos ver a los Thunderkittens, a distintas criaturas que habitan Thundeera, e incluso un reflejo de Mum-Ra. Aun habrá que esperar hasta que la serie llegue a nuestro país, pero seguro que más de un fan como yo, le echara un vistazo incluso antes de que aterrice en idioma castellano.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!