Trailer de los Nuevos Thundercats

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cada vez esta más cerca el estreno de la nueva serie de animación de los Thundercats en Cartoon Networks, y si hace unas semanas os podía enseñar imágenes de los juguetes o de algún poster promocional, actualmente ya se puede ver en internet el primer trailer de esta serie que sinceramente tiene un aspecto muy diferente a la original.
La historia narraba el éxodo de un grupo de humanoides con rasgos felinos que escapaban de la destrucción de su planeta natal. Liderados por Lion-O, joven heredero de la corona, tendrían que combatir contra los malvados habitantes de su nuevo mundo.
En la serie de los 80 todo comenzaba con la destrucción de Thundeera y (el planeta de los Thundercats) pero en esta nueva versión parece que asistiremos incluso al proceso de coronación de Lion-o antes de que un cataclismo se cebe con la felina civilización.
En el trailer podemos ver a los Thunderkittens, a distintas criaturas que habitan Thundeera, e incluso un reflejo de Mum-Ra. Aun habrá que esperar hasta que la serie llegue a nuestro país, pero seguro que más de un fan como yo, le echara un vistazo incluso antes de que aterrice en idioma castellano.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad