Paranormal Activity 6 te invita a entrar en la «Dimensión Fantasma» en su nuevo tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Paranormal Activity: The Ghost Dimension
El próximo mes de octubre llegará a los cines “The Ghost Dimension”, la cinta con la que supuestamente se finalizará la sagaParanormal Activity desde que, en 2009, entrará en la vida de los cinéfilos aficionados al terror en formato found footage.
“Paranormal Activity: The Ghost Dimension” se centra en la familia Fleeges, quienes tras descubrir en el trastero de su casa una curiosa video cámara, verán que con ella se puede observar de forma clara la actividad sobrenatural existente en su casa, algo que sin duda, les pasará factura.
La cinta vuelve a contar con los productores habituales de la saga y esperamos que en esta ocasión cumplan la promesa de acabar con esta saga que explota la leyenda urbana de Bloody Mary. o como se llama en España, Verónica.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!