The Walking Dead 4×05 – Internment: Tráiler y sneak peek

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 4x05 - Internment: Tráiler y sneak peek
Un lunes mas, y tras la emisión del capítulo de rigor de la cuarta temporada de The Walking Dead, volvemos con un post rápido en el que os ofrecemos los avances que la cadena AMC libera por la red para promocionar el episodio de la semana que viene, el cual, y en este caso, se titulara «Internment» (Internamiento).
Con este título, el quinto episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead parece seguir profundizando en la crisis provocada por la extraña plaga que azota a los habitantes de la prisión, y aunque aún no he podido ver el capitulo anterior (Indifference – The Walking Dead 4×04), todo apunta a que la situación no hace más que empeorar.
Me hubiera gustado poder ofreceros algún video mas de este capítulo 4×05 de The Walking Dead, pero esta semana, parece que la AMC no ha querido explayarse demasiado, así que, por ahora, solo puedo traeros el típico video promocional, y un sneak peek de “Internment”… aunque seguro que en pocos días, tenemos nuevo material, ya sea en forma de imágenes estáticas, declaraciones de los equipos ejecutivos, o nuevos clips de video adelantando escenas del capítulo de la próxima semana… tiempo al tiempo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad