The Mandalorian (El Mandaloriano): La serie estrella de Disney+ [CRÍTICA]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
“Ser cazarrecompensas es una profesión complicada”.

 

The Mandalorian (El Mandaloriano)

Lucasfilm y Disney Plus nos traen un verdadero y auténtico western. The Mandalorian llega para quedarse mucho tiempo y para mostrar el crecimiento del universo Star Wars con nuevos personajes y planetas que visitar.

Mando (Pedro Pascal) recibe un nuevo encargo del Gremio: traer un objetivo muy valioso a un antiguo alto mando del Imperio Galáctico. La búsqueda por supuesto no será tranquila ni agradable, ya que la caída del Imperio ha dejado una galaxia desnortada, fragmentada entre la Nueva República y los sistemas del Borde Exterior, donde la gente sobrevive como puede para buscarse la vida. En este contexto, Mando además lucha por otra cosa: la supervivencia de su credo, erradicado años atrás por el Imperio. Pero el protagonista se da cuenta de que hay algo mucho más importante cuando encuentra a su objetivo: un niño pequeño, con un aspecto muy familiar. Y que, además, es poderoso en la Fuerza.

Robot Zero de The Mandalorian (El Mandaloriano)

El director Jon Favreau (junto a otros nombres conocidos entre los que destacan Dave Filoni, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi)  dibuja no solo una nueva historia, sino un fresco que rinde el mejor homenaje posible a una saga generacional, entremezclado con los mejores ingredientes del western. En El Mandaloriano (The Mandalorian) podemos encontrarnos un capítulo entero que es una reescritura de los siete magníficos, hasta el comienzo del primer episodio que recuerda claramente al inicio de La Muerte tenía un precio de Sergio Leone. Una serie que recupera de forma sutil los mitos de la Fuerza y los Jedi, diciéndonos que en el futuro esperan nuevas aventuras relacionadas con los guardianes de la paz y la justicia.

Mucha aventura, grandes escenas que se quedarán grabadas en la memoria de los espectadores, como el tiroteo del capítulo segundo junto con el robot Zero (al que pone voz el director Taika Waititi), grandes dosis de acción y sobre todo, amor por esta historia. Porque sin duda, lo que se despliega en cada capítulo es pasión y cariño hacia este universo. Una nueva esperanza surge de esta primera temporada de El Mandaloriano y esperamos que se mantenga en la ya muy esperada segunda temporada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!