Así es el videojuego de Batman que ha desarrollado Telltale Games

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Batman: The Telltale series
Telltale sigue haciéndose con grandes licencia del mundo del cómic, y tras arrasar con sus juegos de The Walking Dead y Fabulas, ahora prueban suerte con el Caballero Oscuro.
Bajo el título “Batman: The Telltale Series” nos ofrecen una aventura gráfica protagonizada por el protector de Gotham que se pondrá a la venta el próximo día 2 de agosto.
Como viene siendo normal en los títulos de Telltale, estas aventuras vienen por entregas, y la primera se llamará “Realm Of Shadows”. Según la compañía, la historia del juego tendrá muy en cuenta la psique de Bruce Wayne, analizando el impacto que tienen sus actos como Batman en la frágil ciudad de Gotham.
El juego, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, MAC, iOS y Android en formato digital, y para hacerse con la edición física habrá que esperar hasta el 13 de septiembre.
En cuanto a los personajes que aparecerán en el juego, se han confirmado la presencia de Harvey Dent, Vicki Vale, Carmine Falcone, Selina Kyle y por supuesto, aliados como sin poder Alfred Pennyworth y James Gordon.
Aquí tenéis el tráiler de este prometedor “Batman: The Telltale Series”.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!