Terra Nova: cancelada en FOX y ¿resucitada en Netflix?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La cancelación de Terra Nova ha sido una de las sorpresas de este mes, y no porque no se merezca dicho tratamiento tras sus malos resultados, sino porque resulta extraño que una serie producida por Steven Spielberg acabe en el cajón de los proyectos que no han acabado en éxito.
Lejos de polemizar sobre si la serie es mejor o peor, diré que para mi gusto resultaba floja (por no decir absurda en muchos momentos), y aunque no me alegro de que la FOX la cancele (al que no le guste que cambie de canal), comprendo su decisión tratándose de un producto tan caro.
Ahora bien, parece que aun con sus fallos hay un publico potencial que no quiere que se cancele, y Netflix, esa maravilla del streaming que esperamos como agua de mayo en España, parece estar interesada con hacerse con la serie y que esta continué con una segunda temporada en un proyecto para el canal por cable que están preparando.
Aunque no comprendo la jugada de Netflix de convertirse en algo que nada tiene que ver la filosofía que los ha hecho grandes, entiendo la jugada de recuperar en exclusiva una serie apadrinada por Spielberg, aunque eso si, si al final consiguen resucitar la serie de una forma u otra, espero que lo hagan con un director y unos guionistas capaces de dotarla del espíritu adecuado que una serie sobre dinosaurios y viajes en el tiempo necesita para convertirse en un producto apetecible. 

Ya veremos como acaba finalmente esto, y espero, tras ver el episodio nº 12, poder mostraros mi opinión sobre un producto en que generando tantas expectativas ha resultado tan fallido.

Terra Nova una ficción en peligro de extinción.

Fuente: THR – Live Feed

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Terra Nova es un bodrio de los buenos… Me gustan los personajes de Jim Shanon y Taylor, así como el aspecto de los personajes, vehículos… pero todo lo demás una auténtica basura. Una serie que debería ser de acción tiene de esto 5 minutos, y es mucho. El resto es la vida de una familia normal, acorde con la situación en la que están, pero sin nada de intriga.

  2. @Alex: te entiendo perfectamente. A mi desde el primer minuto ya me estaba chirriando por todos lados , pero hay que reconocer que la idea es bastante original (dentro de lo original que puede ser algo a dia de hoy).

    Los actores no son malos, pero estan fatal dirigidos. Si una persona capaz cogiera ese equipo podriamos tener un producto de ciencia ficcion muy en condiciones. Estoy a favor de que se recupere pero arreglando todos los problemas que tiene, y si no lo consigue en la segunda temporada pues que se acabo y punto.

    Es una pena los productos que no salen adelante por un mal piloto, o por tener un equipo no muy fino cuando por detras hay un trabajo previo en condiciones… pero tambien esta el hecho de dejar a medias a los televidentes.

    Ojala empiecen a imperar los productos que tengan principio y final determinado, y no que nos dejen con incongnitas pendientes…

  3. Me acabo de llevar una gran sorpresa, porque esperaba una segunda temporada de la serie. Aunque los malos resultados de audiencia y la tardanza a la hora de confirmar su renovación ya lo auguraban. En mi opinión la serie es bastante floja, no sólo desde el punto de vista argumental, sino también porque es muy familiar, muy políticamente correcta. Acostumbrados a otros productos de lujo, como Boardwalk Empire, Dexter, The Walking Dead, etc… la serie no vale nada. Es más, a pesar de su presupuesto, los efectos especiales me han parecido bastante casposos en general, aunque debo reconocer que la serie me enganchó (lo cual no es ningún mérito, casi cualquier serie que uno empiece a ver logra este efecto) y hacia el final de la temporada recupera el interés. En definitiva, un producto muy prometedor pero que al final resulta flojo pero entretenido, muy en la línea de lo que para mí es Falling Skies. Esperemos su vuelta de uno u otro modo.

  4. @Johndifool: Yo me esperaba que sufrieran un rapapolvo, pero no me esperaba una cancelacion asi. Los efectos especiales son de chiste y las tramas como tu dicen son muy familiares pero aun asi insisto en que la idea no es mala, y se merece una segunda oportunidad para que hagan ajustes.

    Falling Skies me parece un poco mejor que Terra Nova (no mucho) pero parece que ha funcionado mejor…

    Una nota que quizas no conocias ¿ sabias que al final de la primera temporada de The Walking Dead se despidio a todo el equipo de guionistas por su mal trabajo ? … da que pensar verdad… sin embargo y con un recorte presupuestario la serie ha seguido hacia adelante… y tras muchas criticas (y merecidas) parece que al final esta consiguiendo agradar al publico.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!