Monstruoso 2, Prometheus, Veneno y más zombis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya sabéis que en «De Fan a Fan» no somos muy dados a los «mixes» de noticias, pero esta mañana y sin que sirva de precedente, haremos una excepción debido a que las cuatro noticias que os traigo no daban juego para un post completo, pero no merecen quedarse en el olvido debido al interés que pueden generar.
Empezaremos con Cloverfield 2 (Monstruoso 2), secuela de la película escrita por J.J. Abrams (Lost) y dirigida por Matt Reeves (Déjame Entrar) en 2008. Drew Goddar, director de «The Cabin in the Wood» fue recientemente entrevistado por la presentación de su actual película en el festival «South By Southwest Film Festival» de Texas, y comento que estaba listo para comenzar a hacer la secuela de este particular film, en el que hasta ahora no se había trabajado porque tanto el como Abrams habían tenido la suerte de estar bastante ocupados.

Según Goddar, lo primero que tendría que suceder es que Abrams y el se sentaran a hablar sobre que es lo que quieren hacer, pero es algo que de momento no será posible ya que el famoso guionista y director se encuentra actualmente inmerso en la secuela de su particular visión de Star Trek.
Y de una cinta de ciencia ficción para la que aun queda mucho, damos el salto a una que ya tiene fecha de estreno como es Prometheus. Ridley Scott lanzo su campaña viral hace unas semanas con el video donde veíamos a Guy Pearce como Peter Weyland (director de la compañía Weyland-Yutani, propietaria del Nostromo en la saga Alien) y ahora nos llega una nueva imagen de esta película que veremos a partir del 10 de agosto en España.
La cinta como ya sabéis esta protagonizada por Charlize Theron, Noomi Rapace y Michael Fassbender, y nos trasladara al planeta de origen de los «Space Jockeys«, esas criaturas que vimos en Alien el octavo pasajero.
A nivel estético Prometheus luce extraordinaria, y
en cuanto a argumento yo creo que aprobara con matricula
Cambiando completamente de registro, movemos ficha hasta un film que seguramente muchos están deseando ver, y que no es otro que la cinta en solitario de Veneno (Venom), uno de los villanos mas conocidos de Spiderman y que, tras el desastroso desarrollo que tuvo en la desastrosa tercera entrega de la saga arácnida dirigida por Raimi, podría protagonizar un film en solitario de la mano de Josh Trank, el director de la fabulosa Chronicle.
Josh Trank ya había sonado para hacerse cargo de los Cuatro Fantásticos (algo que el mismo desmintió) y parece que durante algún tiempo ira acumulando «supuestos fichajes» para otras cintas donde hay «supertipos» de por medio. La noticia nos llega desde L.A. Times e indica que Trank esta solamente en conversaciones con Sony, por lo que aun no sabemos ninguna de las intenciones que la productora tiene para este personaje que a través de los comics, películas y series animadas ha tenido ya mas de cinco orígenes diferentes (muy diferentes) entre si.
Que pena de oportunidad perdida… ains
Habrá que estar atentos a este proyecto, ya que Sony no parece dispuesta a perder de vista cualquier producción relacionado con el héroe arácnido, un personaje que aunque criticado en su ultima (la tercera de Raimi) les ha reportado sustanciosos beneficios.
Por ultimo, y para dejar claro que hay vida zombi fuera de The Walking Dead, nos llega la noticia de que Etan Cohen ha firmado para dirigir «Boy-Scouts vs Zombis«, una comedia con toques de terror basada en un guión de Carrie Evans y Emi Mochizuk (College Road Trip).
Desde «Shaun of the Dead» (Zombies Party) ninguna «comedia zombi» ha conseguido cuajar en el mercado, y quizás esta perpetrada por Etan Cohen (guionista de Men in Black 3 entre otros trabajo) consiga dar el pelotazo. Ya veremos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. De todo hay en el post, cosas buenas y malas. A mí esa de zombies me parece un poco mala sobre el papel. Por cierto, que a mí Zombieland me gustó y me reí un montón.

  2. @Alcorze: a mi tambien me gusto mucho Zombieland… pero no se… comedia, comedia… tampoco es lo que yo entiendo por comedia… aunque estas en lo cierto de que esta concebida asi. A mi parecer es una cinta de zombis con toques humoristicos, pero para comedia me quedo con Shaun…¡¡¡¡ pepinillooooo !!!!

    Y en cuanto al resto del post… pues si.. hay para todos los gustos…

  3. Uy madre Prometheus Prometheus!!! Como mi padre (superfan de Alien) se entere de esto ¡le da un mal! jaja. Buah, tiene una pinta buenísima y me parece genial el recurso de elaborar una historia a partir de esos gigantes (o yo los recuerdo así). Además los que mandaban las ondas de radio que les hicieron ir hasta allí a Ripley and company no? Buahh qué ganas!!

    También tengo curiosidad por Venom, que aunque es verdad que en Spiderman 3 desarrollaron su historia fatal; me gustaba la estética que le dieron, más atlético y rápido, y menos superbolaultracachas como es el original xDDD

    Gracias por estas dos grandes noticias!!

  4. @Marikiya: Prometheus… promete jajaja… yo estoy deseando de verla… y si me parece muy acertado abordar la historia con esos lazos que tiene con Alien el octavo pasajero.

    Sobre Venom no se que saldra de ahi… pero espero que algo muy alejado de otros antiheroes como el motorista fantasma y el Castigador.

  5. @Anonimo: a ti te gusto, y seguro que tambien gusto a mucha gente. Incluso diria que hizo una buena recaudacion pero lo cierto es que los resultados no fueron los esperados y de ahi que se re-iniciara la franquicia con la nueva pelicula que veremos en julio

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!