Batman celebra su 80 aniversario con Nocilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Batman celebra su 80 aniversario con Nocilla

DC Cómics está de celebración este 2019 con motivo del 80 aniversario de Batman, y como es normal, se han activado innumerables iniciativas de promoción.

Una de las más curiosas nos la propone Nocilla, la famosa crema de avellanas que hace las delicias entre niños y no tan niños y través de la cual, nos proponen hacernos con una colección de cuatro vasos exclusivos personalizados con imágenes del caballero oscuro.

Así pues, en supermercados y diferentes puntos de venta, encontraréis estas nuevas ediciones limitadas de botes de Nocilla que, como podéis ver un poco más abajo, lucen el emblema del hombre murciélago (el que veíamos en la peli de Tim Burton), una ilustración del Joker y dos de Batman, el caballero de Gotham.

Los vasos están disponibles tanto en los formatos de 190 y 380 gramos de Nocilla Original y Nocilla Chocoleche, y puestos a comentar esta novedad y como padre preocupado por la alimentación de mi pequeño friki en potencia, hay que decir que la gama entera de productos de Nocilla está libre de aceite de Palma.

Aquí tenéis los vasos en cuestión ¡Corred a por ellos! ¡Que se acaban!

Vaso Nocilla Batman nº 1

Vaso Nocilla Joker

Vaso Nocilla Batman nº2

Vaso Nocilla escudo Batman

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!