Pacific Rim: Fotos de lo nuevo de Del Toro en Empire

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace ya cuatro años que no vemos ninguna película de Guillermo del Toro, y aunque ha estado y esta involucrado en distintos proyectos (entre ellos la serie de Hulk para TV), no será hasta el próximo 12 de julio de 2013 que podamos ver su nuevo trabajo, al que ha titulado «Pacific Rim«.
El film esta levantando mucha expectación debido a las dimensiones de los robots y alienígenas que saldrán en pantalla, y aunque aun no hemos visto nada en movimiento, el film tiene una pinta tremenda.
Mientras esperamos al trailer (no creo que tarde mucho), podemos conformarnos con las siguientes imágenes que han visto la luz en el ultimo numero de la revista Empire. Dichas fotografías pertenecen al rodaje (nada de metraje) y nos muestran a Charlie Hunnam e Idris Elba a las órdenes de Del Toro.

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comienzan a surgir de los fondos marinos, una guerra comienza y se llevará por delante millones de vidas que consumirán además los recursos de la humanidad hasta casi su extinción. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñada: robots brutales, conocidos como Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante un puente neuronal. Pero incluso los Jaegers se muestran ineficientes para hacer frente a los brutales Kaiju. Al borde de la muerte, las fuerzas que defienden las últimas opciones de la humanidad no tienen elección y ponen todas sus esperanzas en dos héroes poco comunes: un en horas bajas piloto (Charlie Hunnam) y un novato en fase de entrenamiento (Rinko Kikuchi), que hacen equipo para controlar un legendario pero semiobsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se levantarán como última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis definitivo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. A mi del Toro me encanta, ha evolucionado siempre para mejor, además e tenido el placer de conocerlo en persona y trabajar para el en dos de sus películas. Estoy impaciente de ver lo más nuevo de este director

  2. A mi igual, me parece muy buen director y productor Guillermo del Toro, El Laberinto del Fauno me encanto, y Hellboy también!! A ver que nos depara.

  3. @Sr.8: es un director muy particular, y creo que cuando trabaja a su aire lo hace mejor. Espero que la cinta no sea el resultado de la manipulacion hollywoodiense.

    Ya me explicaras tu experiencia con Del Toro.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad