Los Vengadores vuelven al cine… y prometen sorpresas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No se a cuantos millones se ha quedado el film de Josh Whedon respecto la taquilla de Titanic y Avatar, pero viendo que este próximo fin de semana vuelve a las salas de cine, me da en la nariz que con esta intentona pretenden ponerse por delante de las dos películas que ostentan el record actual de recaudación en cines.
La verdad es que resulta curioso que hayan elegido exactamente la semana del lanzamiento de la película en blu-ray/dvd, pero teniendo en cuenta el pique que existe por alzarse con el primer puesto de ese particular ranking no me extraña que intenten atraer de nuevo a la gente a los cines.
No tengo noticias de que en España se vuelva a colocar la película en cines, pero viendo la siguiente imagen seguro que muchos se gastarían las pelas en volver a ver este estupendo film de superhéroes
Como veis, Marvel / Disney no han tenido reparos en usar a Thanos como gancho, pero es que además en la página de facebook de Marvel han colgado el siguiente mensaje:
Don’t forget to stay through the credits… / No olvides quedarte a ver los créditos
¿Quiere decir esto que habrá otra escena post-créditos mas?
Yo apostaría a que si, pero teniendo en cuenta que la ultima inclusión de un extra aporto solamente el clip del «Shawarma«, creo que se lo tendrán que currar mucho para que merezca la pena ir de nuevo al cine en vez de pillarse la versión especial en blu-ray con el «mogollón» de extras que trae.
En fin… sea como sea, estoy seguro que lo que incluya se filtrara rápido por la red, así que solo será cuestión de esperar…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Carlos J.E.H: en España no lo veremos, pero espero que la version no sea solo para sacar dinero y añadir un chiste… porque eso quiere decir que el dvd/Blu-ray español no lo tendria.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar