SHIELD será la protagonista de la nueva serie de ABC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mientras esperamos novedades sobre la adaptación televisiva que Guillermo del Toro esta preparando para el personaje de Hulk, nos llega el anuncio de que la primera serie «Marvel» que desarrollara el canal de televisión ABC estará centrado en las actividades de S.H.I.E.L.D., el equipo gubernamental dirigido por Nick Furia.
Aunque de momento no se han dado muchos detalles al respecto (esperamos noticias en breve), Joss Whedon ha comentado que la trama será independiente a las películas, y que su participación en el show será bastante escaso, ya que según parece será su hermano hermano Jed [Whedon] quien se encargue del rol de showrunner junto a Maurissa Tancharoen.
Personalmente no se que pensar al respecto, y es que teniendo en cuenta que todo (me refiero a derechos y control de producción) esto esta en manos de Disney, hubiera cuadrado mas que la historia si tuviera puntos en común con la película, aunque fuera a un nivel de presupuesto mínimo y mostrando personajes cuyos poderes no sean excesivamente difíciles de mostrar en pantalla.
Aun así, resulta pronto para especular sobre nada, pero particularmente me quedaría medianamente satisfecho si fueran capaces de seguir la línea de los cortometrajes «Marvel One Shot» que tan buenos resultados están dando en los dvd/blu-ray.
Que saliera Samuel L. Jackson era mucho pedir, pero que no tenga relación con las películas, me parece excesivo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Ojala que Joss Whedon pudiera hacer esta serie entera, lo digo enserio, no su hermano, pero bueno… Esperemos que le pida opiniones y ayuda a Joss Whedon =P.

    Sobre el tema del presupuesto y efectos, la verdad que si hubiera sido una serie echa por HBO, seguro que hubiera sido mucho mejor o eso pienso yo, aunque ABC es muy buena cadena y a ver el presupuesto que se supone que tendrá la serie…

  2. @DrAo: Whedon esta ocupado gestionando todo el universo Marvel Cinematografico tras Los Vengadores y bueno, espero que sea capaz de aportar a la serie.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad