Juego de Tronos ¿Y si Kit Harington hubiera interpretado a otros personajes?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kit Harington casting

Con la séptima temporada de Juego de Tronos a punto de estrenarse, el equipo de la serie se encuentra en plenas labores de promoción, y mientras que las actrices que interpretan a Arya, Sansa Stark y Cersei Lannister han concedido entrevistas donde han hablado de sexo y feminismo, Kit Harington nos brinda un divertido video en el que lo vemos como si hubiera auditado para otros papeles de la serie.

El clip, que está muy en la línea de otros gags como el de la cena de Jon Snow, el Babyshower de Melisandre o el Musical de Juego de Tronos de Coldplay, está arrasando en la red, y a continuación, gracias a un club de fans de Juego de Tronos lo podéis ver perfectamente subtitulado.

Por cierto, creo que no hay ni que decirlo, pero Juego de Tronos vuelve el 16/17 de julio y si os quedáis con ganas de reíros un poco más, os recomiendo que veáis también la mini web serie «Síndrome Valyrio» que ha realizado el creador de Malviviendo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!