The Walking Dead 3×04 – Killer Within: La Crítica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
the walking dead 3x04 - La Crítica

Tras asentar las bases del estatus actual de los personajes (en la cárcel y Woodbury) ha llegado el momento de que las bajas humanas hagan acto de aparición en esta tercera temporada de The Walking Dead, y aunque sabíamos que ciertos personajes tendrían que morir, hay que admitir que este cuarto episodio nos deja con «las patas colgando«, tanto por la elección de las víctimas, como por el modo y la cadencia escogida.

Como siempre, no hay spoilers en el post, pero os recomiendo verlo antes de leer esta rápida reseña.
Y es que pasado el shock que supuso limpiar la cárcel y «ajustar cuentas con los presidiarios«, Rick y su grupo se dedican a fortificar el centro penitenciario, mientras que una sombra desconocida conjura en su contra abriendo puertas y atrayendo a los caminantes cercanos al recinto.
Sorprendidos por la aparición de estos, el caos vuelve a reinar en la cárcel, y lejos de mostrarnos a un grupo cohesionado, nos enseña que el terror (lógico) a los zombis sigue presente, y que aun acostumbrados a lidiar con ellos, el numero de estos puede desequilibrar una situación que se preveía estable.
the walking dead 3x04 - Carl
Elegir imagenes que no desvelen demasiado ha sido muy dificil en esta ocasion

Si bien el capitulo se mostraba lento en su inicio, sobre todo con las idas y venidas de Michonne y Andrea sobre abandonar Woodbury, y la muy «democrática» petición de Merle por salir a buscar a su hermano, la tensión aumenta de forma asombrosa en un capitulo que será recordado por la sangría que ha revelado y por los cambios que se avecinan tras esto.

Nuevamente me escudare en que es dificil no «spoilear» al personal sin echar a perder las sorpresas que ofrece el capitulo, pero creo adecuado que disfrutéis de un episodio del que nuevamente puedo decir que recoge aspectos del comic (tipo negro, patio de zombis y sorpresa) siguiendo la estupenda estrategia argumental que está marcando esta temporada.
No os lo perdáis, merece la pena y ya me diréis si tengo razón o no al decir que no esperábamos estas muertes.
the walking dead 3x04 - Rick y Daryl
La sala de generadores esconde una sorpresa

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. he empezado a ver la temporada con retraso, ya que la anterior me resulto bastante aburrida y esta es todo lo contrario. Acabo de ver este capitulo y aunque por el comic hay muertes que esperas me ha impactado el modo en que ocurren y que hayan pasado antes de tiempo

  2. Joer¡¡¡¡ Qué capitulazo¡¡¡ Me he quedado de piedra sobre todo por su final, completamente inesperado para mi¡¡¡ Una tercera temporada muy buena.

  3. No me sorprende que haya muertes porque ne la cárcel las hay a mogollón en el cómic. Pero alguna no la esperaba tan pronto y de esa forma. Y un detalle, hay una chica rubia que cada dia me cae peor. Qué mal ojo tiene para elegir tíos.

  4. @Ester: la clave esta en que no nos las esperabamos tan pronto… por lo que hay que aplaudir a los guionistas por utilizar de manera tan sorprendente esta linea argumental alternativa.

    Todo el mundo esta disfrutando mas de esta temporada…

  5. @Serreina: creo que sera dificil mantener el nivel durante todos los episodios… pero de momento los cuatro que llevan son de quedarte de piedra.

  6. @Alcorze: no es sorpresa, porque sabiamos que caerian, pero esperabamos que fuera algo mas tardio… y con lo de Andrea… que pena lo que estan haciendo con el personaje…

  7. Acabo de verlo y he llorado. Si, así de absurdo. Me esperaba las muertes, pero no la forma ni el dramatismo que han conseguido imprimirle al capitulo, muy real (dentro de las circunstancias…) y con unas actuaciones magistrales. Para mi por ahora, el mejor capítulo en lo que llevamos de serie en lo que a empatía y transmisión de emociones se refiere.

  8. @Secilla!: no te averguenzes… jajaa… yo tambien tenia la lagrimilla ahi con los momentos finales…

    El capitulo esta genial, y bueno… no se si sera el mejor de la serie, pero si que aqui los actores y la trama se han salido por todos lados.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!