QSU: Un documental sobre el mundo de los fanzines

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿ Qué significa Underground ? Un documental sobre el mundo de los fanzines

Aunque parezca mentira, en esta época donde internet lo copa prácticamente todo, hay aun gente que se sigue dedicando a auto publicar diferentes fanzines, y si bien creo que tarde o temprano tendrán que dar el salto al medio digital que amenaza con coparlo todo, me parece genial que aun siguen quedando autores fieles a este espíritu, y sobretodo a esa ilusión que representa la realización de fanzines.

En su día también estuve enganchado a este formato (suponiendo que el fanzine sea un formato etiquetable), y gracias a mi a gran amigo Lagry, he descubierto este estupendo documental, titulado “¿Qué significa underground?” (dirigido por Guillermo Carandini y producido por Zeventrack S.L.) , que habla sobre algunos de los títulos mas emblemáticos de nuestro país, y como se vive aun a día de hoy esta afición que para nada habría que calificar como simple hobby.
Gracias a este mundillo sigo escribiendo actualmente, y pese a que el documental está centrado principalmente en el mundo del comic que se publica dentro de estos fanzines, no puedo hacer más que recomendároslo encarecidamente.

Tenéis toda la información sobre este «largometraje documental» en «www.quesignificaunderground.com«.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!