Kitty Pride, Lobezno, y otros fichajes de X-Men: Días del futuro pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ellen Page vuelve como Kitty Pride
Aunque sigo molesto porque Bryan Singer vaya a alejarse de X-Men First Class en pos de adaptar un arco tan apreciado de la mitología mutante, no podemos ignorar las noticias que van surgiendo alrededor del film, y pese a que la mayoría salen directamente de su cuenta de twitter, creo que es adecuado que hagamos un pequeño repaso con las ultimas y mas importantes novedades.
La más reciente de estas es el regreso de Ellen Page (Juno) a su papel de Kitty Pride, un personaje imprescindible de la saga original, y que como muchos otros «personajes» de las películas de Singer y Brett Ratner, volverán a aparecer en este film que creo que peca de ambicioso, pero que esperamos con ganas.

En el arco «Días del Futuro Lejano«, Kitty es una de las pocas mutantes que quedan vivas en el futuro dominado por «los Centinelas«, y siguiendo los aspectos que Chris Claremont mostraba en esta particular historia, Singer ha explicado (bajo una imagen animada que veis abajo) que también introducirá a Bishop (un mutante que ha viajado varias veces en el tiempo y que tiene vinculaciones con el futuro en el que los X-Men son una leyenda extinta) y a Sendero de Guerra (WarPath), un personaje del que no recuerdo exactamente su participación (ni la de su hermano Ave de Guerra) en esta saga donde los viajes en el tiempo y los cambios que estos producen, harán que mucha gente se pierda.

Para estos dos personajes ya hay fichajes confirmados, y mientras que para Sendero de Guerra se cuenta con Boo Boo Stewart (Saga Crepúsculo), para interpretar a Bishop, han fichado a Omar Sy, un actor francés al que pudimos ver en el film «Intocable»

Bishop y Sendero de Guerra estaran en X-Men: Dias del Futuro Pasado
Bishop absorbe la energía de los ataques de otros mutantes y puede utilizarla como un arma propia, mientras que WarPath, (Sendero de Guerra), goza de fuerza y velocidad sobrehumana

En cuanto al resto de mutantes e intérpretes confirmados, sabemos que estarán Halle Berry (Tormenta), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Anna Paquin (Pícara), James McAvoy (Charles Xavier joven), Michael Fassbender (Magneto joven), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia) y por supuesto, Ian McKellen y Patrick Stewart que interpretan a las versiones «mas adultas» de Magneto y Xavier, y como no, a Hugh Jackman, que vuelve a su papel de Lobezno.
El film tiene previsto estrenarse el 18 de julio del año que viene (2014), y esperemos que conserven parte de la gracia de X-Men First Class, un titulo que a pesar de pasarse las cronologías mutante y sus historias por el forro, funciono de forma excelente como adaptación de estos famosos personajes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Sendero de Guerra no se entiende sin Ave de Trueno, no se que pintará en está historia. En cuanto a Bishop, este tampoco tiene nada que ver.

    ¿Utilizaran el asesinato del Senador Kelly como punto de inflexión al igual que en el cómic? siendo así tendría mucho que ver con la primera entrega de los mutantes.

  2. @Volther: creo que meteran la pata con tanto personaje, y si, yo tambien pense en el Senador Kelly… ains… con lo facil que seria adaptar la serie de dibujos de los X-Men…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!