Arnold Schwarzenegger regresara para Terminator

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿ Recordáis que en Terminator 2, el T-100 que interpretaba Arnorld Schwarzenegger decía muy serio «volveré» ?
Pues parece que no era coña. Tras el cameo por ordenador del «Chuarche» en Terminator Salvation, parece que el ex-senador de California se calzara de nuevo su chupa de cuero y sus gafas para repartir estopa junto a John Connors.
Aun no tenemos datos precisos sobre el filme, pero la agencia que representa a Schwarzenegger ya está buscando un estudio para que su cliente se luzca en una nueva entrega de Terminator.
La verdad es que tras ver a Arnold en los Mercenarios de Stallone, apetecía que volviera a hacer un papel de tipo duro. Ahora bien, recordad que mientras el proyecto se pone en marcha, el actor ya tiene en mente el proyecto «The Governator» junto a Stan Lee y para el que se supone que hay prevista una serie de dibujos animados y una cinta de imagen real.
Seguiremos atentos al desarrollo de esta noticia e intentaremos (como siempre) manteneros informados.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Ojala que vuelva arnold es el mas chingon de las peliculas de acción, y de terminator me quedo con las Parte 2 aunque en la 3ra parte la actriz que hacia de la robot mala me exitaba tanto que me iva a tirar una paja al baño

  2. pajas aparte creo que Arnold ya no esta como para hacer de terminator otra vez, las 2 primeras fueron muy buenas y las 2 últimas algo menos, creo que Arnold dbería buscar papeles más acordes con su edad, además al contrario que Stallone (todo un maestro en reinventarse cada 10 años) Arnold no ha entrenado como dios manda, y los años no pasan en balde y menos si no entrenas como debes…

  3. @Punicher , siempre se ha dicho que quien tuvo… retuvo… yo desde luego ya no lo veo tan en forma como antes… pero eso no quiere decir que no se pueda poner en marchar para algo decente. Ademas, con los efectos por ordenador de ahora mismo seguro que hacen algo decente con su fisico. En cuanto al guion… eso ya es otra historia…

    Por cierto… ¿ flipante el comentario de las pajas eh ?
    jajaa

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!