A Serbian Film y otras películas polémicas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace un par de días, una nueva polémica sobre la cinta «A Serbian Film» saltaba a los medios. Y es que resulta que la fiscalía de Barcelona ha denunciado a Ángel Salas (director del Festival Internacional de Sitges) por haber exhibido tan particular cinta durante la última edición del festival (aquí tenéis un articulo mas extenso sobre el asunto).
Sinceramente he de decir que no he visto la película, pero por lo que he podido leer, contiene numerosas escenas que buscan la repulsa del espectador. Entre dichas escenas hay violaciones, sangrientos asesinatos y, he aquí el origen de la denuncia, una escena en la que sin verse nada (y lo digo desde el desconocimiento) se sobreentiende que existe el abuso de una menor.
Realmente la noticia me sorprendió bastante, y creo que hay que diferenciar entre lo que es ficción y realidad, algo que muchas veces en nuestro país no se entiende.
Curiosamente esta cinta no es la primera rodeada de polémica, y con tal motivo los chicos de Sensacine.com han preparado un especial donde podemos ver otros títulos que también hicieron alzarse a distintos sectores de la sociedad. Haz clic aquí para ver el especial, ya iremos viendo a donde lleva todo esta polémica.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Excelente el artículo que enlazas, es totalmente absurda esa denuncia. Como dices, no saben distinguir la ficción de la realidad.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!