Nuevo tráiler en castellano de «Los Juegos del Hambre: En llamas»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo mes de noviembre llega a las salas de cine españolas la secuela de «Los Juegos del Hambre», que como todos sabéis, lleva el título «En Llamas» y desde Aurum / Eone nos ofrecen el ultimo tráiler en español de este film basado en las novelas homónimas de Suzanne Collins.
En esta segunda entrega, Katniss (Jennifer Lawrence), tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre, vuelve a casa junto a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) entre aplausos y vítores, algo que dura poco, ya que el Presidente Snow (Donal Sutherland), viendo como una rebelión empieza a gestarse, decide convocar rápidamente unos nuevos «Juegos del Hambre» con vistas a eliminar a Katniss, verdadero icono de las revueltas que surgen por todo Panem y que amenazan con cambiar el actual e injusto orden establecido.
Dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda), el film cuenta, al margen de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, con Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Jena Malone, Sam Claflin, Alan Ritchson y Paula Malcomson, un gran reparto que ayudara a superar la recaudacion de la anterior entrega.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Ya quiero ver esta película, creo que muchos la esperamos con ansías sobre todo los que ya leímos la trilogía, en especial quiero ver la actuación de Josh frente a lo que Peeta tendrá que atravesar rumbo al final de la trilogía.

  2. Anonimo: la primera me sorprendio gratamente, esperemos que esta consiga lo mismo…

    Gracias por comentar

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!