Juego de Tronos: ¿Te apetece una cena con Jon Snow?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jon Snow dinner with Seth Meyers

 
Hace unos días, mi compañera Cristina Ruiz me compartía por Facebook este video y lo hacía diciéndome que no podía haberse reído más, y la verdad, estaba en lo cierto.

El clip, forma parte de la promoción de la quinta temporada de Juego de Tronos y nos presenta a Kit Harington adoptando el papel de Jon Nieve en la vida real, y debido a que cierto día se topó con Seth Meyers (el presentador de televisión ), este decidió invitarlo a cenar para que hiciera amigos.
En clave de comedia y utilizando todos los tópicos de la serie (cuidado que hay cosas que se pueden considerar spoilers), Jon Snow / Kit Harington y el resto del equipo de Meyers conseguirán que soltemos una buena cantidad de carcajadas, y es que aunque Juego de Tronos es un dramón en toda regla, sacándolo de contexto y colocándolo en una cena de amigos de Nueva York puede dar mucho juego.
Os lo dejo y ya me decís que os parece y si os molaría tener a Jon Nieve como invitado a cenar en vuestra casa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!